Adulterio hembra

adulterio hembra

Todo lo que sabe con seguridad el que puede ser padre, es que si su semen penetra puede eventualmente nacer un descendiente. Sólo la observación de las hembras a lo largo de todo su periodo fértil puede excluir la posibilidad de que el semen de otro macho también haya penetrado y logrado la fertilización. En el pasado, la sociedad Nayar del sur de la India, tenía una solución extrema para esta simple asimetria.

Las mujeres nayar aceptaban con frecuencia a varios amantes, privando a sus esposos de la seguridad de la paternidad. Para lograr lo mejor de una mala situación, un hombre nayar no vivía con su esposa ni cuidaba de sus hijos. En lugar de eso, vivía con sus hermanas y atendía los hijos de ellas, porque estos sobrinos compartían, con seguridad, algunos de sus genes. Si se consideran las tribus cazadoras que prevalecieron en los orígenes de la humanidad, en las cuales las mujeres podian criar solamente un promedio de 4 hijos en toda su vida, sólo por medio de una "cana al aire", el hombre podía aumentar su vida reproductiva en poco tiempo de trabajo.

Sin embargo, este juego ignora ciertos costos potenciales: El hombre lo suficientemente ingenuo como para desarrollar los planes uno y dos, ignora por completo las estadísticas que indican que por cada encuentro de sexo extramatrimonial de un hombre, hay cerca de un encuentro de sexo extramatrimonial o al menos prematrimonial SPM de una mujer.

Así, pues, los juegos 1 y 2 no tienen en consideración posibles estrategias femeninas, lo que condena al fracaso cualquier estrategia masculina de este tipo. La pregunta confunde a los sociobiólogos tanto como ha confundido a los hombres durante todas las épocas.

Los resultados son reveladores: Una respuesta posible se deriva de la observación de las garzas azules, que utilizan el SEM para buscar mejor marido. Otra respuesta la sugieren las gaviotas sin pareja en colonias con déficit de macho: Pero las investigaciones con aves tienen una limitación: Segundo, hay una base biológica real para la extendida paranoia de los hombres de que les pongan los cuernos.

Las leyes del adulterio dan un claro ejemplo de cómo los hombres han tenido que vérselas con este dilema. Hasta hace poco, tales leyes existían esencialmente. El SEM en un hombre casado no se considera una ofensa contra la mujer. Si su compañera de adulterio es casada, la ofensa es nuevamente contra el esposo. Si no lo es, contra su padre o hermanos porque su valor como futura novia se reduce. Todo esto, a pesar de que en la legislación de muchos países se consagra la igualdad de los sexos.

Ninguna ley penal contra la infidelidad masculina existió hasta el estatuto francés de , y éste solamente prohibía al hombre casado tener una concubina en su casa contra los deseos de su esposa. Un grupo de damas de la Corte llevaba registro de la menstruación de cada una de las esposas y concubinas del emperador, de tal manera que él podía mantener relaciones sexuales en un día probable para la fertilización.

Las fechas de estas relaciones también eran registradas y conmemoradas con un anillo de plata en la pierna izquierda de la mujer. En algunas culturas implica limitar el acceso sexual a las mujeres que pueden tener un alto precio si se entregan como vírgenes. Esta consiste en la extirpación del clítoris o de gran parte de los genitales externos femeninos para reducir su interés en el sexo, conyugal o de otro tipo.

Una mujer infibulada puede ser desinfibulada para el parto o para la reinseminación después de la destetada de cada hijo. Y puede volver a ser infibulada cuando el esposo salga para un largo viaje.

La circuncisión femenina y la infibulación se practican todavía en 23 paises, desde Africa, a través de Arabia, hasta Indonesia. Hasta que la formación de Estados centrales creó ejércitos con sobrados motivos para el combate, los celos sexuales fueron en la historia causa de guerra. Fue la seducción de París a Helena, la esposa de Menelao, la que provocó la guerra de Troya. En Nueva Guinea, actualmente, sólo las disputas sobre la propiedad de cerdos rivalizan con el sexo como detonantes de la guerra.

Las leyes del adulterio asimétrico y todos los otros medios para asegurar la paternidad, sirven como formas para que los hombres transmitan sus genes. Algunas serpientes, gusanos e insectos machos logran el mismo resultado que los infibuladores humanos obstruyendo la vagina de las hembras después de haber copulado con ellas. Los sociobiólogos habían logrado éxito considerable al establecer diferencias de las estrategias sexuales en las especies animales.

A la gente nunca le han faltado pretextos, científicos o de otro tipo, para justificar la opresión o el asesinato de otros. En la crítica de la sociobiologia obran dos temores: Pero ni los temores garantizan una condena de la sociobiologia.

Se puede intentar comprender cómo surge algo, independientemente de que se lo considere admirable o abominable. En resumen, el hombre ha evolucionado como otros animales, entre otras cosas, para ganar un sencillo juego: Pero que pone cuernos, pone cuernos. Medidos por este rasero, pocos hombres son realmente virtuosos. Todos tienen su talón de Aquiles y muy pocos son los que tienen el valor de poner los pies en polvorosa ante una tentación vestida de mujer y olorosa a perfume.

Sólo un hombre de cada seis se considera inmune a la tentación y quienes se sienten susceptibles de ser tentados, sostienen que tendrían SEM, provocados por situaciones internas del hogar, como resultado de una sexualidad deficiente o de peleas.

Por una u otra razón, pero que caen, caen. El adulterio, independientemente de a quién o para qué sirva, o de quien lo cometa, se ha convertido, a pesar de ciertas enfermedades amenazadoras, en un "juego" que aumenta gracias a ese discreto encanto que lo rodea. Helena, "la mujer de muchos hombres", como la llamaba Esquilo fue la causante de la guerra de Troya. Sin embargo, en la "Odisea", Homero pone en su boca palabras de arrepentimiento: Eurípides hace de Fedra una mujer atormentada por los remordimientos, víctima del conflicto entre el alma enamorada y el deseo de fidelidad otro tópico de la literatua adulterina.

La atmósfera falsamente puritana de la época victoriana y de la burguesía del Segundo Imperio hizo posible este fenómeno. La célebre "Madame Bovary" de Gustave Flaubert, ha sido señalada como pieza clave de la novela moderna, en el límite entre el romanticismo y el realismo.

Es, también, la gran novela del adulterio. Mario Vargas Llosa, profundo admirador y conocedor del libro, resume asi en "La orgia perpetua" las motivaciones de Emma Bovary: El temperamento ardiente de Emma no tiene un compañero a su altura en el agente de sanidad y esas insuficientes noches de amor precipitan su caída.

En cambio, a Charles el marido le ocurre lo contrario. Esa mujer bellay refinada lo contenta de tal modo, a él que aspira a tan poco en ese campo que, paradójicamente, anula en él toda inquietud, toda ambición: Su felicidad sexual explica en buena parte su ceguera, su conformismo, su pertinaz mediocridad" Todo ello explica la reacción de Madame Bovary después del primer encuentro amoroso: Nuhcc había tenido los ojos tan grandes, tan negros, tan sobremanera profundos.

Esta idea la deleitaba como si sientiera el surgir de una nueva pubertad. Iba a gozar, por fin, esos goces amorosos, esa desusada felicidad que tuvo por inasequibles. Penetraba en un paraje maravilloso, donde todo sería pasión, éxtasis, delirio; una azul inmensidad la circundaba; las cumbres del sentimiento resplandecían, senoreadas por su imaginación, y el cotidiano vivir ofrecíase a lo lejos, en lo profundo, en la sombra, entre las vertientes de aquellas alturas".

Su medio no es la burguesía provinciana, como en el caso de Bovary, sino la aristocracia. De su marido, un alto funcionario, pensaba lo siguiente: Primero lucha por no dejarse arrastrar por su pasión hacia el conde Vronski, un joven brillante y superficial.

Ahora pues, hijos, oídme, Y estad atentos a las razones de mi boca. No se aparte tu corazón a sus caminos; No yerres en sus veredas. Miércoles, Julio 4, Conozcan las 6 formas en que un Cristiano puede contrarrestar los…. Conozcan las 5 razones por las que siempre debemos apoyar a…. Conozcan las 6 formas en que un Cristiano puede contrarrestar los ataques del Enemigo. Las mujeres y la tentación sexual: Conozcan las 5 razones por las que siempre debemos apoyar a Israel Edi Tor - Junio 7, 0.

Edi Tor - Junio 23, 0. Edi Tor - Noviembre 20, 0. Conozca 9 pruebas y razones por las que sabemos que Jesucristo vuelve pronto Edi Tor - Abril 1, 0. Blog Cristiano es un diario de artículos cristianos destinados y pensados para la edificación de la iglesia cristiana en general.

Conozcan como cambia la vida totalmente con el Bautismo del Espíritu

. CLIPS DE FEMDOM FOTOS DE PUTAS REALES a s 2 tenian el varon, y la hembra. r que el adulterio quede privado de pedir al debito se requiere,que el otro consotte sepa el adulterio. ' Respondo. 19 Feb En cuanto a las hembras, un mayor número de padres aumenta la los hombres de clase obrera suelen cometer menos adulterio con el paso. Un varon ó una hembra creen casarse con una hembra ó va- ron bien « Finalmente, nos resta ver la parte de la legislacion que se refiere al adulterio. 19 Feb En cuanto a las hembras, un mayor número de padres aumenta la los hombres de clase obrera suelen cometer menos adulterio con el paso. Rep. que ceteris paribus, el varon; porque tiene mas dicuro, y mas fuerças para refitir; pero en el adulterio mas gravemente la hembra, por el daño que caufa. Mientras el marido estaba fuera, la hembra cometía adulterio, si bien, antes de que llegara el macho, descendía a la fuente a lavarse por temor a que el macho .

Adulterio hembra

PIERNAS PUTAS VI